Atencíal al cliente
España: +34 605807652 / Manaus: +55 92 98225-3757

 

Viva Melhor




AMAZON ARIAÚ NATIVE HOUSE

 

 




Les ofrecemos nuestro alojamiento, inmerso en el sosiego de selva, lagos, y ríos (Río Negro y Río Ariaú) de la Amazonia brasileña, para que usted y los suyos disfruten de unos días de aventuras realizando actividades diariamente.

Nuestra pequeña Posada AMAZON ARIAÚ NATIVE HOUSE está ubicada en un afluente del Río Amazonas, el Río Ariaú, de donde surgió el nombre de nuestra posada AMAZON ARIAÚ NATIVE HOUSE

¿Quién no han visto la famosa película Anaconda? Pues la dicha película fue rodada en este Río (Ariaú), y nuestra casa también fue usada en la película.

Lo bueno de nuestra posada es que no trabajamos con grupos grandes, trabajamos con grupos reducido, a partir de 2 persona hasta 10 participantes.

Ofrecemos habitaciones sencillas con aire acondicionado y/o con ventilador.

La posada tiene comedor, cuarto de baño exterior, área de descanso con hamacas rodeado de selva, donde los clientes a menudo oirán diversos sonidos, monos, loros, osos perezosos, y centenas de cantos de pájaros.  

Desde la posada realizamos las actividades, una de ellas es la visita a la tribu indígena Dessanas, nadar con los delfines, pesca con cañas, redes, arpones, observaciones de fauna, explorar la selva, etc.

 

Paquetes ecologicos Amazon Ariau Native House 3 días 2 noches(ARIAU)

 

Día 1: Salida del hotel a las 830Hs. Y traslado a la posada. En coche y barca. Llegada a la posada, acomodación y almuerzo. Antes de realizar el traslado a la posada, haremos la visita al encuentro de las aguas, un fenómeno expetacular de la naturaleza. 

Por la tarde salida en canoa para un paseo de reconocimiento del área y observar la naturaleza (oportunidades de avistar los "Botos" delfines del agua dulce de color gris y rozados) Regreso a la posada durante la puesta del sol.

Cena. Paseo nocturno. Saldremos en canoa para un paseo para escuchar los sonidos de la selva y de los animales.

 

Día 2: A las 5 de la mañana saldremos en nuestra canoa para observación de pájaros y otros animales. Regreso.

Desayuno. Salida para una caminata en la selva, donde nuestro guía nos explicará diferentes tipos de plantas medicinales y diferentes ecosistemas de la zona. Regreso.

Almuerzo en la posada. Por la tarde, excursión en canoa a remo por los Igapos y visitar a las casas de los nativos de la zona para ver su forma de vida y sus costumbres y visita los nenúfares. Regreso a posada durante la puesta del sol.

Cena. Por la noche saldremos en canoa para observar los caimanes. Pernocte. 

Día 3: Desayuno. Esta mañana saldremos en nuestras canoas para exploración de los Igarapés con posibilidades de avistar animales. Regreso a la posada

Almuerzo. Salida de regreso para Manaus, con llegada prevista para las 17:30PM.

Nota. La segunda noche si los clientes desearen acampar en la selva, habrá posibilidad, sin problema. 

 

EXPEDICIÓN ARIAU 5 DÍAS / 4 NOCHES

 

Día 1: Salida del hotel a las 830Hs. Y traslado al puerto pesquero de Ceasa donde tomaremos una barca para irnos visitar el famoso encuentro de las aguas (Río Negro con sus aguas de color coca-cola y el Río Solimoes con sus aguas marones, estos dos ríos son los formadores del Río Amazonas). Parada para hacer fotos, explicaciones sobre este fenómeno y regreso para nuestro vehículo para realizar el trayecto hasta la POSADA AMAZON ARIAÚ hasta llegar en el río Ariaú, un afluente del Río Amazonas, muy rico en vida salvajes. Llegando al Río Ariaú, una barca nos estará esperando para llevarnos a la Posada. Llegada, bebida de buenas-venidas y acomodación. Almuerzo. 

Por la tarde salida en canoa para un paseo de reconocimiento del área y observar la naturaleza. Regreso a la posada durante la puesta del sol. 

Cena.

Paseo nocturno. Saldremos en canoa para un paseo para escuchar los sonidos de la selva e intentar ver animales nocturnales.  

Día 2: A las 5 de la mañana saldremos en nuestra canoa para observación de pájaros y otros animales. Regreso.

Desayuno.

Salida para una caminata en la selva, donde nuestro guía nos explicará sobre diferentes tipos de plantas medicinales y sobre el ecosistema de la zona. Regreso.

Almuerzo.

Por la tarde, excursión en canoa a remo y visitar a las casas de los nativos de la zona para ver su forma de vida y sus costumbres y ver los nenúfares. Regreso a la nuestra casa durante la puesta del sol.

Cena. Por la noche saldremos en canoa para observar los caimanes y otros animales. Pernocte. 

 

Día 3: Desayuno. Esta mañana saldremos en nuestra canoa para exploración de los lagos y pequeños canales de aguas con posibilidades de avistar animales, monos, loros, osos perezosos,etc. Regreso. 

Almuerzo.

Por la tarde saldremos nuevamente para pescar peces amazónicos, incluyendo las famosas Pirañas Amazónicas, avistar delfines y contemplar la hermosa puesta del sol.

Cena.

Día 4: Desayuno. Despues del desayuno saldremos para visitar una tribu indígena en el Río negro y nadar con los delfines color rosado. Durante las salidas de cada actividades en canoa, siempre habrá oportunidades de irnos avistando animales. Despues de haber visitad los indigenas y de nadar con los delfines, regresamos a la posada para almuerzo. 

 

Por la tarde: Preparación de nuestro equipo para la acampada en la selva. Durante nuestra acampada en la selva los participantes también participaran de la construcción de nuestro campamento, buscar leñas, preparar las cucharas y platos con los materiales de la propia selva. Hacer la fogata para preparar nuestra cena, barbacoa, carne, pescado o pollo. 

Pernocte en nuestro campamento durmiendo en hamacas con mosquiteras. 

Día 5: Despertando con los ruidos de los animales, monos sapos, pájaros etc... Nuestro desayuno será servido en la selva acompañado de frutas tropicales.

Después de desayuno iniciaremos nuestra caminata de regreso la posada.

Almuerzo.

Salida de regreso para Manaus, con llegada prevista para las 17.:30PM.

 

EXPEDICION CASA NATIVO 7D/6N (ARIAU)

 

Esta expedición puede ser realizado en la zona de la selva del Rio Negro o/y del Rio Amazonas.

Buscamos siempre salir de las rutas normales y turísticas que la mayoría de las agencias proponen para sus clientes.

La idea que tenemos aquí en esta expedición es dar a conocer la pura selva Amazónica a nuestros clientes.

 

Día 1: Desayuno y traslado en vehículo y barca para la selva (Rio Negro). Llegada y acomodación.

Actividades: reconocimiento del área junto al guía nativo. Almuerzo. Tarde, salida para explorar la zona en canoa a remo y observar aves.

Cena. Por la noche: Salida en canoa a motor para observar la vida nocturna (sapos, caimanes y otros).

Pernocte.

 

Día 2: Paseo en canoa a las 5 de la mañana para observar la vida en la selva.

Desayuno. Salida para conocer los nativos de la zona (no indios, sino los caboclos, mistura de indio con blanco, mestizo) para ver sus costumbres y forma de vida.

Almuerzo. Tarde, salida para pescar con redes y pescar también las famosas pirañas. Cena y pernocte.

 

Día 3: Desayuno. Salida para una caminata en la selva de reconocimiento e ir si acostumbran con la selva.

Regreso para almuerzo. Tarde, salida para explorar los pequeños ríos y lagos donde podemos observar más aves, monos, perezosos, loros y otros. Regreso durante la puesta del sol. Cena y pernocte.

 

Día 4: Desayuno y preparamos nuestra mochila con nuestras hamacas comida para pasar todo el día en la selva y dormir en la misma. El guía buscará un lugar seguro para montar el campamento. En la preparación del campamento vosotros podéis participar de la construcción del campamento, buscar lianas, hojas de palmera, corta varas para la amación del campamento, buscar leña para la fogata, preparar una mesa, preparar los platos con hojas de platanera y hacer las cucharas de cascaras de los árboles, hacer fuego. En todo eso los clientes pueden colaborar con el guía.

Las hamacas serán atadas entre arboles grande y fuertes, las botas o tenis deben ser colgados en las hamacas por causa de los escorpiones, hormigas, serpientes, tarántulas, a final estamos nosotros en la selva…

Durante la noche podéis salir para caminata cerca del campamento y oír los sonidos de los animales.

 

Día 5: Despertar muy temprano con intuito de oír y buscar animales. Regreso para el campamento y desayuno estilo indígenas. Caminata de regreso para nuestra base.

Llegada en nuestra base con tiempo para tomar un baño en las aguas de color Coca-Cola, Rio Negro.

Almuerzo.

Tarde. Salida para observación de delfines de color rosado y crises, fotos, observación de la puesta del sol y regreso.

Cena y pernocte.

 

Día 6: Desayuno y nos preparamos para cruzar el Río Negro para visitar una tribus indígenas y pasar la noche con ellos.

Actividades del día 7: Visitar los indígenas, participar de un ritual, ver como ellos viven, conocer un poco sobre su cultura y caminar en la selva con uno de los indígenas para aprender como ellos cazan, como usan las plantas medicinales, como arman las trampas para atrapar los animales. Almuerzo y cena.

 

Día 7: Desayuno con los indígenas y salida de regreso para nuestra base. Almuerzo y preparación para regresar a Manaus. Llegada a Manaus aproximadamente a las 17:00horas.

 

*** Paquete incluye: Pensión completa (Desayuno, Almuerzo y Cena(, agua mineral, zumos (jugos), traslados (Manaus-Selava-Manaus) y todas las actividades como descrito arriba.

*Pago de la expedición: 100% en Manaus antes de la salida para la selva.

Modo de reserva: Para reservar su expedición con Amazona Tours tan solo les pedimos: Nombres completos, numero de pasaporte, vuelo de llegada, día y horario de la llegada.

Nota muy importante: Esta expedición pude ser iniciada en el mismo día de su llegada a Manaus, o sea, llegando en el aeropuerto de Manaus y saliendo directo a la posada en coche y barca.

Reserve ya su expedición: info@amazonatours.com o reservas.amazonatours@gmail.com


Galeria de Fotos


















































































 








Paquetes Turísticos

 

 

 






Crucero Rio Negro 4D

Crucero Rio Negro 4D




AMAZON ARIAÚ NATIVE HOUSE

AMAZON ARIAÚ NATIVE HOUSE




Manaus City Tour

Manaus City Tour




Amazon Turtle Eco Lodge

Amazon Turtle Eco Lodge




Expedición Por La Amazonia 7D/6N.

Expedición Por La Amazonia 7D/6N.




Hotel de Selva Juma

Hotel de Selva Juma




Excursión Rio Negro 3D/2N

Excursión Rio Negro 3D/2N




Paquete Crucero Amazónico 5D/4N

Paquete Crucero Amazónico 5D/4N







 


Enviar un Mesaje


   
   
   
Contactos
 


 

Dirección:

Av. Sete de Setembro, 1251 - 2 - Centro, Manaus - AM, 69005-141, Brasil - Manaus/Amazonas


Móviles:



España: +34 605807652 / Manaus: +55 92 98225-3757


E-mail:



info@amazonatours.com / reservas.amazonatours@gmail.com