Atencíal al cliente
+55 92 3088-6222
+34 605807652

 

Viva Melhor




Expedición Por La Amazonia 7D/6N

 

 




Día 1: Nos recogerán en el hotel a la hora acordada para ir al puerto donde embarcaremos.

El barco que nos espera, es un barco de madera típico de la zona, el cual está perfectamente acondicionado para cubrir todas nuestras necesidades durante La travesía.

Durante esta expedición disfrutaremos de dos ecosistemas completamente diferentes, el del río Negro y el del río Solimoes, que iremos explicando más adelante.

Navegaremos por el río Negro hasta la villa paraíso, donde allí tendremos una demostración de la extracción del caucho. En este sitio tiene una familia que aún viven allí y nos mostrará cómo era elaborado la extracción del caucho, este lugar es muy interesante.

Después seguiremos en barco hasta llegar a la villa Baricatuba, donde hay un antiguo edificio, que fue usado con hospital, luego como una presión de la época de los portugueses. Hoy día se puede decir que se mantiene en pie gracias a los árboles y las lianas que le sujetan.

Al regresar al barco, el capitán nos llevará a un lugar tranquilo para pernoctar, donde podremos escuchar los sonidos de la selva. Y después de cenar, es posible que el guía nos deleite con alguna leyenda mientras tomamos una caipiriña.

 

Día 2: Por la mañana después de un buen desayuno, haremos una caminata por la selva, durante la cual el guía irá explicando que árboles estamos viendo, para que sirve, para que es usado, que animales se puede ver, y para que utilizan los indios ciertas plantas.

Al regresar al barco, habrá tiempo para darse un bailo en las aguas templadas del río Negro antes de comer.

Por la tarde saldremos para nadar con los delfines de agua dulce, y salida en canoa de remos adentrándonos en algún afluente de poco calado y estrecho por donde no puede pasar en barco, para disfrutar del paisaje que nos brinda la selva inundada.

Al volver al barco nos estará esperando una suculenta cena, preparada como siempre al estilo tradicional de la región. Pernocte en el barco.

 

Día 3: Por la mañana iremos con la barca a motor, para visitar y pescar pirañas en el mayor archipiélago fluvial del mundo (dependiendo de la época), llamado Anavilhanas (Si queremos disfrutar de comer nuestra pesca podemos solicitarlo a nuestro guía). El guía nos enseñara la técnica de pesca que se requiere para pescar a estos famosos peces, y podremos comprobar que fantástica dentadura tienen estos animales.

Al regresar al barco antes de comer tendremos tiempo de tomar un baño, y después de comer, mientras el barco pone rumbo a Terra Preta, tendremos tiempo de dormir la siesta o de charlar un rato en la sobremesa, según nos apetezca.

Por la tarde iremos a visitar una villa, Acajatuba, donde podremos ver su forma de vida, comprar artesanía y admiramos de la felicidad de sus gentes.

Regresaremos al barco para continuar navegando hasta llegar a la Playa donde habrá tiempo antes de cenar de bañarse en las cálidas aguas del no Negro, de pasear por la playa aquí se puede dormir con las hamacas en la playa, contemplar la puesta del sol, donde todo va poco a poco cambiando de color hasta llega la noche. Por la mañana ser despertados por los primeros rayos del sol con los que comienzan todos los amaneceres espléndidos en la amazonia.

 

Día 4: Desayuno. Hoy nos prepararemos para pasar este día en la selva, donde pasaremos también la noche. Una vez en la selva, nuestro guía nos enseñará las técnicas de supervivencia, como encontrar leña para preparar nuestra fogata para preparar nuestra comida y cena. En usaremos hojas de palmeras para la construcción del campamiento, hojas de palmeras para hacer los platos, las cucharas las haremos con cascaras de palos, todo natural con los indígenas.

Las hamacas son atadas entre los árboles. Usaremos también mosquiteras.

 

Día 5: Despertar temprano para oír el despertar de la selva, escuchar los cantos de los animales que nos rodean. Prepararemos nuestro equipo para iniciar nuestra caminata de regreso a nuestro barco. Desayuno.

Después del desayuno navegaremos hasta llegar a un lugar donde usaremos canoas a remos o a motor para explorar la selva inundada (dependiendo de la época del año, de Marzo hasta final de Julio se puede realizar esta actividad). En este lugar de selva inundada es un buen lugar para observación de primates, loros, guacamayos, y otros animales, como perezosos. La comida será servida en el camino, en la orilla del río. Seguimos explorando los Igarapés (pequeños ríos y canales de aguas entre la selva). Regreso al barco durante el anochecer.  

Cena y salida para observación de caimanes y de otros animales nocturnos. Regreso al barco y pernocte.

 

Día 6: Desayuno y navegación río negro a bajo hasta una tribu indígena, donde participaremos de una ceremonia y danza. El jefe de la tribu introducirá su gente, nos contará como ellos llegaron a este lugar, como ellos viven, ver sus artesanías, y tiempo para fotos.

Después de esta visita seguiremos navegando hasta el Río Amazonas. Comida será servida durante la navegación. Llegada y paseo de reconocimiento: Ver las casas flotantes de los nativos que habitan en esta zona del Río Amazonas. La gran mayoría de las familias que viven aquí en esta zona del Río Amazonas, ellos viven de la agricultura, y de pesca. Visitaremos los nenúfares también. Cena será servido en nuestro barco.

 

Día 7: Desayuno y salida en canoa para explorar mejor la zona del Río Amazonas. Aquí recorremos los Igarapés e Igapós, aquí, podremos percibir con todos nuestros sentidos parte de la amazonia, su olor a pura vegetación, el color verde intenso de las hojas de sus árboles, que a veces nos regalan generosas y espléndidas flores que desprenden olores exuberantes y desconocidos, el sonido del canto de las diferentes aves que podremos si no ver al menos oír, aunque a veces son amables con los visitantes y dejan ver sus fantásticos plumajes, maravillándonos con un derroche de color entre la vegetación.

Regreso al barco, comida. Después de la comida navegaremos rumbo al "Encuentro de las Aguas", este fenómeno natural en el que el río Negro y el río Solimoes se encuentran, no mezclando sus aguas durante kilómetros, aquí las aguas negras del río Negro navegando paralelamente con las aguas marrones del río Solimoes ofrecen un espectáculo sin igual en el mundo. Al unirse estos dos ríos es donde comienza el río Amazonas que desemboca en el Atlántico.

Tiempo para hacer fotos, para el guía explicar sobre los dos grandes ríos (Río Negro y Solimos que son los dos grandes ríos formadores del famoso Río AMAZONAS.

Navegaremos por el río Negro otra vez hacia nuestro lugar de origen, Manaos.

Llegada al puerto de Manaos a las 17:00hrs.

Traslado al hotel o al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Para mas información no dude en contactar con nosotros:

info@amazonatours.com / walteridpe@gmail.com

Que está incluido:

Transporte del aeropuerto a hotel - hotel a aeropuerto

Barco, con todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades durante los días que estemos en la selva. En este barco dormiremos en hamacas con mosquiteras o en camarotes, dependiendo del precio. Guía bilingüe Pensión completa durante los días que estemos en barco (desayuno, comida y cena. Bebidas solo agua mineral, zumos de frutas tropicales y Caipiriña. Si el cliente quiere otro tipo de bebida se pagará aparte).

Que no estar incluido: cervezas, Coca-Cola, vino, seguro de viaje y todo lo que no esté en el programa y precio. 


Galeria de Fotos




























 








Paquetes Turísticos

 

 

 






Excursión Rio Negro 3D/2N

Excursión Rio Negro 3D/2N




AMAZON JUNGLE CAMP

AMAZON JUNGLE CAMP




DELFIN AMAZON LODGE

DELFIN AMAZON LODGE




Expedicion a La Tierra de Las Cascatas

Expedicion a La Tierra de Las Cascatas




AMAZON HOUSE BOAT RIO NEGRO LOS DOS ECO-SISTEMAS

AMAZON HOUSE BOAT RIO NEGRO LOS DOS ECO-SISTEMAS




Hotel de Selva Juma

Hotel de Selva Juma




Amazon Turtle Eco Lodge

Amazon Turtle Eco Lodge




Kayak Expedicion 5D/4N

Kayak Expedicion 5D/4N







 


Enviar un Mesaje


   
   
   
Contactos
 


 

Dirección:

Av. Sete de Setembro, 1251-2 - Centro
Edifício Antônio Simões - Manaus/Amazonas


Móviles:



+55 92 99452-9208 / +55 92 98225-3757
Si usted es de España telefono movil en España: +3460580652


E-mail:



reservas.amazonatours@gmail.com,info@amazonatours.com