Contactos: +55 92 99452-9208 / +55 92 98225-3757
Si usted es de España telefono movil en España: +3460580652

Avenida Djalma Batista, Casa Center, Nº 735, Sala 303 - CEP:69005-141
Av. Eduardo Ribeiro, 881 - Centro,- dentro del Hotel Manaos - Manaus/Amazonas


 

Atencíal al cliente
+55 92 3088-6222
+34 605807652

 

Viva Melhor




Amazon Tropical Lodge

 

 




Bienvividos al Amazon Tropical Lodge (ANTONIO`S LODGE).

El Lodge fue designado cuidadosamente para los amantes de la naturaleza. Es un Hotel de Selva de pequeño porte, pero de ambiente muy agradable.

El hotel tiene su arquitectura rústica y típico amazónica y fue cuidadosamente planeado para no agredir la selva y principalmente el medio ambiente, con el propósito de ofrecer confort durante su permanencia en la selva amazónica.

Con una arquitectura funcional y confortable, el hotel ofrece facilidades tales como: recepción, servicio de restaurante con culinaria regional, servicio de bar, donde el hotel ofrece bebidas típicas de la región y zumos hechos con las frutas regionales.

 

El LODGE está ubicado en el Río Urubu, a 200km de Manaus, donde durante el verano tenemos presencia de playas de arenas plaquitas con sus aguas templadas donde los clientes puedan desfrutar de estas playas exoticas durante su estancia en el hotel. En el Río Urubu, no tenemos problema con mosquitos, ya que las aguas de este río es bastante acidas, por lo cual no tenemos problemas con dengue y otras enfermedades que provienen de los mosquitos. El LODGE está rodeado de selva primaria y playas.

 

En el Hotel ofrecemos paquetes de pesca para los amantes de la pesca.

 

En el área del hotel tenemos un sendero de un metro de ancho donde los clientes juntamente con el guía pueden caminar para avistar sapos, pájaros nocturnos, insectos y oír los sonidos de la selva Amazónica.     

 

ESTALACIONES DEL HOTEL

El hotel ofrecer a sus clientes habitaciones SGL, DBL y TPL (Standard) con baño privado con porche con vista para el río Urubu y selva.
Una torre con habitaciones con baño privado donde los clientes tendrán desde su habitación  una vista panorámica sobre el río y selva.

Un restaurante donde con culinaria regional.

Una casa con hamacas confortables, donde sus clientes durante su tiempo libre puedan desfrutar de una vista inolvidable del Río Urubu.

Tres (3) baños externos, una torre de observación donde sus clientes puedan desfrutar de una deslumbrante vista panorámica de la región.     

INFORMACIONES ÚTILES:

¤   Temperatura media anual: 30 grados Celsius
¤   Periodo en el que las aguas están más bajas en el Río Urubu: Julio a Enero
¤   Periodo en el que las aguas están altas en el Río Urubu: Febrero a Junio
¤   Electricidad: En el hotel durante la noche, usamos velas y otros recursos alternativos
¤  Comunicación: Teléfono rural
¤   Limite de equipaje: 10 kilos por persona. De preferencia por maletas que no sean rígidas (equipaje extra puede ser dejada en nuestra oficina en Manaos sin costo adicional)
¤   El pago de los gastos extras será realizado en el Hotel: En efectivo (reales, dólares ó euros)

 

El traslado al Lodge

Los traslados al hotel es realizados de la siguiente formas:

 

Dos (2) horas por  Carretera y una y 30 minutos por río.

( Coche y barco).

 

Durante el viaje de barco al hotel los clientes podrán desfrutar de las deslumbrantes vistas de la selva amazónica, y de lagos y playas.  

 

Vengan y confiera usted mismo con sus propios ojos y desfruta de sus vacaciones.  

 

 

LOS PAQUETES DEL HOTEL

 

 

PAQUETE TUCÁN 2 DIAS / 1 NOCHES

 

1º Día - 07:00h - Encuentro en el hotel de Manaos, traslado para el lodge. 11:30h llegada al Lodge. Bebidas de bienvenida y hospedaje. Almuerzo. Salida en canoa para un tours de reconocimiento de la región y pescar pirañas y otros peces. Paseo de canoa por los Igapos( selva inundada durante los niveles alto de las aguas que va del mes de marzo hasta el mes de agosto ).  Retorno al lodge. Después de la cena, salida en canoa  para observación de animales nocturnos, oír los sonidos de la selva, y incluyendo la búsqueda por los caimanes.

 

2º Día - 05:30 de la mañana saldremos para un breve paseo donde podremos contemplar el amanecer y oír los ruidos de los animales. Retorno al hotel para el desayuno. Salida para una caminata donde el guía ira explicando acerca de las plantas, suelo, arpones, insectos y mucho más. Durante la caminata en la selva, podremos encontrar monos, iguanas y otros animales. Regreso para el hotel.

Almuerzo y salida para Manaos. Nuestra llegada a Manaos será para las 17:horas

  

 

PAQUETE DELFÍN  3 DIAS / 2 NOCHES

 

1º Día - 07:00h - Encuentro en el hotel de Manaos, traslado para el lodge. 11:30h llegada al Lodge. Bebidas de bienvenida y hospedaje. Almuerzo. Salida en canoa para un tours de reconocimiento de la región y pescar pirañas y otros peces. Paseo por los Igapos ( selva inundada durante los niveles alto de las aguas que va del mes de marzo hasta el mes de agosto ).  Retorno al lodge. Después de la cena, salida en canoa  para observación de animales nocturnos, oír los sonidos de la selva, y incluyendo la búsqueda por los caimanes.

 

2º Día - 05:30 de la mañana saldremos para un breve paseo donde podremos contemplar el amanecer y oír los ruidos de los animales. Retorno al hotel para el desayuno. Salida para una caminata donde el guía ira explicando acerca de las plantas, suelo, arpones, insectos y mucho más. Durante la caminata en la selva, podremos encontrar monos, iguanas y otros animales. Regreso para el hotel.

Almuerzo. Después de descansar un poco, saldremos  para acampar en la selva durmiendo en hamacas. En la selva construiremos un acampamento con hojas de palmeras y palos de la selva. Pasar la noche en la selva es una experiencia única y que jamás olvidaremos en nuestra vida, oír los sonidos que jamás hemos oído en nuestra vida. La cena en la selva será, arroz, frutas, pescado o carne o pollo asado en una fogata.

 

3º Día - después del desayuno en la selva iniciaremos la caminata de regreso al hotel. Llegaremos al hotel con tiempo para aprender un poco como los nativos preparan sus armas que ellos usan para cazar, lanzas, flechas  y artesanías.

Almuerzo y salida para Manaos. Hora prevista para nuestra llegada: 17:horas.

 

PAQUETE JAGUAR 4 DÍAS 3 NOCHES

 

1º Día - 07:00h - Encuentro en el hotel de Manaos, traslado para el lodge. 11:30h llegada al Lodge. Llegada al nuestro Lodge recepción y bebidas de bienvenidas , presentación del lugar, hotel. Acomodación y comida. Después de la comida, saldremos para un paseo de canoa por los Igarapes ( pequeños rollos de aguas) y Igapos ( selva inundada durante los niveles alto de las aguas que va del mes de marzo hasta el mes de agosto ), pescar pirañas y otros tipos de peces, con posibilidad de ver algunos animales. Retorno al Lodge para ver la puesta del sol. Cena y salida en canoa en busca de capturar caimanes para fotografiarlos, el guía explicara todo acerca del mismo. Retorna al Lodge para dormir.

 

2º Día - 05:30h de la mañana haremos un rápido paseo de canoa para ver el amanecer y observar las aves. Desayuno. Después nos prepararemos para una caminata en la selva con posibilidad de avistar animales y obtener explicaciones acerca de la flora amazónica. Podemos ver en la selva tarántulas y otros insectos, después volveremos al Lodge. Comida. Tiempo libre.  Después partimos para acampar esta noche en la selva, dormiremos en hamacas en un acampamento hecho por el guía con materiales de la selva. Esta es una buena oportunidad de oír los animales por la noche y con más oportunidad para aprender las cosas importantes da selva Amazónica. Cena en la selva. 

3º Día - Desayuno en la selva. Después del desayuno iniciaremos una caminata en la selva tentando encontrar los animales y aprender más sobre la selva, flora y fauna. Después volveremos al Lodge. Llegaremos al Lodge con tiempo para darse un baño en el río. Comida. Después de la comida tendremos un tiempo libre para descansar. En la parte de la tarde, haremos  un paseo de canoa a remo para ver los BOTOS (delfines de ríos) (gris   o rosado ) y tentando ver otros animales. Después de contemplar la puesta del sol, regresaremos al lodge. Cena.

4º Día - 05:30 saldremos para una breve caminata en nuestro sendero donde podremos ver y oír las aves y monos. Después del desayuno y salida para visitar una familia de nativos ( No indígenas sino caboclos ). Comida y salida de retorno a Manaos. Llegada prevista para las 17 horas. Traslado a su hotel o aeropuerto y fin de nuestro servicio.

 

 

PAQUETE ARARA 5 DIAS / 4 NOCHES

 

 

1º Día - 07:00h - Encuentro en el Hotel de Manaos, traslados para el Lodge. 11:30h llegada al Lodge. Bebidas de bienvenida y alojamiento. Almuerzo. Salida en canoa motorizada para el reconocimiento de la región. Retorno al lodge. Después de la cena, tour en canoa motorizada para observación de animales nocturnos escuchando los sonidos de la selva, y  buscando por los caimanes.

 

2º Día - Desayuno. Salida para la caminata en la selva acompañado por un guía especialista, donde se puede ver toda la belleza y sentir la energía de la floresta amazónica. Retorno al Lodge. Almuerzo. Tour en canoa motorizada para pesca de peces típicos de la región y de las famosas pirañas. Durante la navegación de retorno al lodge, podremos observar la puesta del sol amazónico. Cena. Pernocte.

 

3º Día - Paseo en canoa a remo durante el nacer del sol para observar aves y ver los legendarios delfines rozados. Retorno al Lodge. Desayuno. Salida en canoa motorizada para visitar casas de nativos, donde podremos aprender un poco sobre su cultura y sus costumbres. Retorno al Lodge. Almuerzo.  Salida en canoa a remo, como lo hacen los nativos, para contemplar la naturaleza, los igapós (selva inundada durante la época de las aguas altas que va del mes de mazo al mes de agosto ) y los riachos. Retorno al Lodge. Cena. Pernocte.

 

4º Día - Este día promete ser el día de más aventura. Después del desayuno, salida por el día entero para una caminata, donde nuestro guía fuera de explicar sobre la flora y fauna, nos enseñará técnicas de supervivencia en la selva. Un campamento será montado utilizando recursos que la propia naturaleza ofrece. El pernocte es hecho en hamacas con  mosquiteras

 

5º Día - Caminata de retorno al Lodge. Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. A las 13:00 horas, check-out y salida para Manaos con llegada prevista para las 17:00 horas.

 

Que estar incluido en el precio: Alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), agua mineral, traslado del aeropuerto (IN), traslado de Manaus al lodge en autobuses, guía, acomodacion en hab. DBL, TPL, O SGL y todas las actividades descritas en el programa de cada paquete.

 

No estará incluido: Seguro de viaje, bebidas como, coca-cola, vino, cerverzas y todo lo que el paquete no incluye.

 

 

 

 

 

Para reserva o informaciones:

 info@amazonatours.com / walteridpe@gmail.com


Galeria de Fotos
























































 








Paquetes Turísticos

 

 

 






Amazon Tropical Lodge

Amazon Tropical Lodge




Expedición Por La Amazonia 7D/6N.

Expedición Por La Amazonia 7D/6N.




Excursión Rio Negro 3D/2N

Excursión Rio Negro 3D/2N




Kayak Expedicion 5D/4N

Kayak Expedicion 5D/4N




Crucero Rio Negro 4D

Crucero Rio Negro 4D




Paquete Crucero Amazónico 5D/4N

Paquete Crucero Amazónico 5D/4N




Tariri Lodge

Tariri Lodge




Hotel de Selva Juma

Hotel de Selva Juma







 


Enviar un Mesaje


   
   
   
Contactos
 


 

Dirección:

Avenida Djalma Batista, Casa Center, Nº 735, Sala 303 - CEP:69005-141
Av. Eduardo Ribeiro, 881 - Centro,- dentro del Hotel Manaos - Manaus/Amazonas


Móviles:



+55 92 99452-9208 / +55 92 98225-3757
Si usted es de España telefono movil en España: +3460580652


E-mail:



reservas.amazonatours@gmail.com,info@amazonatours.com